ES / CA

Quiénes somos
Origen

Fundada en el año 2005, eco-Shredder nace con el claro propósito de prestar un servicio exclusivo y de máxima confidencialidad y seguridad en el proceso de destrucción confidencial de documentación.

Nacimos con la premisa de crear un servicio exclusivo, de máxima seguridad y confidencialidad.

Todos los servicios que eco-Shredder ofrece a sus clientes poseen un denominador común: minimizar los riesgos durante el proceso de manipulación y eliminación confidencial de información. Es por ello que nuestra propuesta de valor es destruir únicamente “in situ”, siempre en el domicilio del cliente.

¿Por qué eco-Shredder?

Puede confiar su seguridad en eco-Shredder
  1. Siempre realizamos la destrucción de documentación a domicilio.
  2. Usted es testigo de la destrucción de su documentación en nuestra unidad móvil.
  3. Nuestro proceso está Certificado en todas sus etapas.
  4. Nunca transportamos documentos sin destruir.
  5. Nuestro equipo siempre va identificado en el proceso de destrucción de sus documentos.
  6. Todo el personal de eco-Shredder tiene firmado un acuerdo de confidencialidad.
  7. Siempre realizamos la destrucción de documentos nosotros. Nunca subcontratamos.
  8. Nadie, salvo el responsable de su empresa, tendrá acceso a la documentación confidencial.
  9. Nunca clasificamos documentos.
  10. Siempre estaremos a su disposición, de forma eficaz y responsable.
  11. Más de 10 años nos avalan.
  • Nuestra Misión es proteger su privacidad.
    eco-Shredder ha desarrollado el método de protección de información confidencial más seguro, mediante el proceso de destrucción a domicilio de su documentación confidencial. Con eco-Shredder su empresa cambiará el proceso de tratamiento de la información confidencial orientándolo hacia un modelo definitivo con la máxima garantía de seguridad.
  • Valoramos por encima de todo a nuestros clientes. Todos ellos reciben un trato personalizado y soluciones a medida. En eco-Shredder siempre estamos disponibles para ofrecerle una solución eficiente para que su seguridad no se vea amenazada. Generamos valor añadido a su empresa y ayudamos a optimizar y rentabilizar el coste en la gestión documental.
  • Nuestro compromiso es ayudarle a ser más seguro con su información confidencial. eco-Shredder ayuda a transformar los procesos de gestión documental de muchas empresas mediante la destrucción de documentación confidencial a domicilio, garantizando la máxima confidencialidad y seguridad.
  • Somos responsables con las personas. Nos esforzamos cada día para hacer de este mundo un lugar mejor donde vivir, trabajar y crecer. Uno de los pilares de eco-Shredder es el compromiso con las personas, con el desarrollo económico del entorno, con la privacidad y con el medio ambiente.

Certificación de Sistemas de Calidad Total

La garantía de nuestro proceso de trabajo Auditado y Certificado en todas y cada una de sus partes lo han convertido en referencia del sector.

Nuestro Sistema de Gestión ha obtenido la Certificación de Sistemas de Calidad Total UNE-EN ISO 9001:2008 y UNE-EN 15713:2010 de Destrucción Segura y Confidencial de Información certificada y auditada anualmente por AENOR.

Todos los servicios que ofrece eco-Shredder tienen un denominador común: minimizar el riesgo durante el proceso de manipulación, custodia y eliminación confidencial de información.

eco-Shredder se ha convertido en un proyecto pionero en Europa al interactuar el contenido de dos normas (UNE-EN ISO 9001:2008 y UNE-EN 15713:2010) en un solo proceso cuyo núcleo principal lo constituye la garantía de confidencialidad y la trazabilidad en el proceso de manipulación y eliminación de la información.

Equipo Humano

El equipo humano que compone nuestra empresa es sin lugar a dudas el principal activo, ya que invierte en ella su tiempo y sus expectativas profesionales.

Todo nuestro equipo de trabajo está formado y altamente concienciado y motivado con la única misión de proteger la confidencialidad durante todo el proceso de la destrucción confidencial de su información.

Valoramos nuestros activos humanos y nos esforzamos en su evolución.

eco-Shredder esta adherida a la asociación ASEPAM, en el estricto cumplimiento de los acuerdos del Pacto Mundial de las Naciones Unidas.

Sectores en los que trabajamos

Hoy todas las empresas públicas o privadas tienen que destruir de forma segura y confidencial la documentación.
eco-Shredder tiene experiencia en la destrucción de documentos a domicilio, en muchos sectores profesionales, tanto públicos como privados.

Administración pública

Administración pública

Clínicas y hospitales

Clínicas y hospitales

Hoteles y parques temáticos

Hostales y parques temáticos

Compañías aseguradoras

Compañías aseguradoras

Bancos y entidades financieras

Bancos y entidades financieras

Sector industrial

Sector industrial

Pymes

Pymes

Aviso cookies. Para poder mejorar nuestros servicios, utilizamos cookies de terceros. Si continua navegando consideremos que accepta su utilización. Más información aqui