Te llamamos gratis o puedes llamarnos al 900 170 500 o por e-mail

10ª ANIVERSARIO DE ECO-SHREDDER, DESTRUCCIÓN CONFIDENCIAL DE DOCUMENTOS A DOMICILIO

 

eco-Shredder, empresa especializada en la destrucción segura y confidencial de documentos a domicilio, celebra durante este año 2015 su 10ª aniversario.

10ª ANIVERSARIO DE ECO SHREDDER, DESTRUCCIÓN CONFIDENCIAL DE DOCUMENTOS A DOMICILIO

Fundada en febrero de 2005, eco-Shredder ha sido capaz de evolucionar a la largo de esta década implantándose en todo el territorio nacional y siendo la única empresa que actualmente es capaz de ofrecer, siempre con medios propios,  el servicio de destrucción confidencial de documentos a domicilio con las mismas características y nivel de calidad en cualquier punto de la geografía española.
Empresa en continuo progreso, adaptándose a los cambios de legislación surgidos durante estos 10 años y participando en diferentes foros de seguridad como SICUR, SECURITY FORUM, etc.
eco-Shredder cumple con los máximos estándares de seguridad acreditados por AENOR con  las certificaciones  UNE-EN ISO 9001:2008 y UNE-EN 15713:2010 de Destrucción Segura y Confidencial de Soportes de Información.

Desde eco-Shredder queremos agradecer la confianza que han depositado en nosotros los más de 3.000 clientes con los que contamos a día de hoy, sin los cuales no podríamos haber llegado a consolidarnos como empresa de referencia dentro del ámbito de la seguridad.

Es por ello que durante los próximos 10 meses, y con el fin de poder celebrar con todos nuestros actuales y futuros clientes esta fecha tan importante, eco-Shredder lanzará diferentes campañas y novedades de las que todos podrán disfrutar.

Gracias por celebrar con nosotros este año tan importante, esperamos poder celebrar muchos aniversarios más junto a todos nuestros clientes y seguir ofreciendo los servicios de calidad y seguridad que hasta ahora nos has caracterizado.

Deja un comentario

23 febrero, 2015

Posted In: eco-Shredder

Etiquetas: ,

Dejar comentario